Publicidad

Este es, sin lugar a dudas, el accesorio más extraño (y cool) de la nueva colección de Zara. Y amenaza con ser un éxito viral
Marcas

Este es, sin lugar a dudas, el accesorio más extraño (y cool) de la nueva colección de Zara. Y amenaza con ser un éxito viral

Tenemos nueva prenda viral en Zara y avisamos que no va a dejar indiferente a nadie. Hablamos de un complemento que se inspira en una prenda de Calvin Klein y que ha triunfado en el street style con fashion insiders como Giorgia Tordini. Se trata de unos manguitos que la firma española los adapta a los estilismos del día a día con originalidad y, que además, se convierte en bufanda. El 2x1 perfecto para marcar la diferencia esta nueva temporada.

Calvin Klein, el origen de todo

El primer de desfile de Raf Simons para Calvin Klein sorprendió (para bien) a la mayoría. Dentro de sus propuestas en esta colección Otoño-Invierno 2017/2018, unos manguitos de lana combinados encima de un blazer azul marino llamó la atención.

Calvin Klein Rf17 0158 Imagen del desfile de Calvin Klein Otoño-Invierno 2017/2018

Beyoncé y su manera de llevarlo

Beyoncé es una de las celebrities que ha caído en la tentación y luce (a su manera) este complemento que al principio nadie entendió. En color amarillo y firmado por Calvin Klein, Queen B acumula más de 4 millones de likes en sus fotografías.

Zara y sus opciones cromáticas

Hablar de Zara es hablar de una gran oferta cromática, es por eso que el gigante textil se inspira en este complemento tan 'extraño' de Raf Simons para Calvin Klein y lo presenta en tres tonalidades distintas: gris, rosa fucsia y amarillo. Con un precio de 17,95 euros, ¿con qué opción te quedas?

Zara Manguitos

Fotos | IMaxTree, Instagram @beyonce
En Trendencias | ¿Es un vestido? ¿Una chaqueta? ¡Es la última pieza de Zara (agotada) que triunfa en las Semanas de la Moda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio