Estas botas de montaña de Decathlon sirven para hacer senderismo o para marcarnos un lookazo digno del mejor street style

Estas botas de montaña de Decathlon sirven para hacer senderismo o para marcarnos un lookazo digno del mejor street style
Sin comentarios

No hay nada que nos guste más que tener entre menos un par de zapatos 2x1. Sí, nos encantan los stilettos de infarto para salir de noche y ser las reinas de la fiesta, pero si somos sinceras con nosotras mismas, no son lo más cómodo del universo. Por suerte, hay tendencias que abogan por el bienestar de nuestros pies y las botas de montaña son el ejemplo perfecto.

Botas De Montana De Decathlon 2

En numerosas tiendas encontramos modelos que apuestan por la estética trekking, pero no son aptos para largos paseos al aire libre como los que firman marcas especializadas en el mundo del senderismo.

Los diseños de Zara (59,95 euros) o Mango (69,99 euros) son trendy (aunque somos conscientes de que no todas estaréis de acuerdo) y afirman que estamos ante un tipo de calzado que está de moda. Sin embargo, si buscas unas botas para sacar tu lado aventurero, quizás no sean la mejor opción.

Botas De Montana De Decathlon 1

Cuando pensamos en deporte, Decathlon es la primera tienda que nos viene a la mente. Ya hemos hablado de sus botas de agua a todo color o de los chubasqueros que nos acompañan en días pasados por agua, pero no habíamos cedido espacio a las botas de montaña que más molan de su catálogo (y que, por cierto, también son impermeables).

Botas Montana

Botas de montaña y trekking impermeables de Forclaz. 149,99 euros.

Botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz 500 Alltrail

Forclaz propone unas botas impermeables de piel creadas para andar por cualquier tipo de terreno. Su suela es flexible y ofrecen un agarre potente, así que no tendrás límites en tus excursiones. Al estar teñidas de color beige, son muy fáciles de combinar.

El street style nos enseña que quedan brutal con un pantalón blanco, una americana camel y un abrigo de borrego en color marfil. Vaya, unas botas geniales para ir a la ofi un lunes o para una ruta de alta montaña de fin de semana. Más no les podemos pedir, las cosas como son.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Imaxtree, Decathlon

Temas
Inicio