Hunter parecen, Decathlon son: estas botas de agua conquistarán a las amantes del color y están de rebajas

Hunter parecen, Decathlon son: estas botas de agua conquistarán a las amantes del color y están de rebajas
Sin comentarios

Tras pedirlo por activa y por pasiva, la lluvia ha llegado a nuestro país. En algunos lugares ha caído con demasiada fuerza, mientras que en otros sitios ha sido una leve llovizna. Además, la previsión anuncia que seguiremos pasados por agua algunos días más. Sin lugar a dudas, las botas de agua son un gran aliado para los días en los que los charcos invaden las calles.

Botas De Agua Fairweather Ii

Para muchas de nosotras no eran nuestro calzado favorito. Las veíamos algo incómodas y poco atractivas, pero el tiempo ha derrumbado este mito. Desde que las Hunter se pusieran de moda, todo cambió. Ahora, son un must en nuestro armario y numerosas firmas cuentan con modelos de infarto.

De paseo virtual por la web de Decathlon hemos dado con unas botas de agua que abogan por el color. De caña alta, suela dentada y un pequeño tacón cuadrado para ganar un par de centímetros, este modelo de Regatta está disponible en amarillo, verde, negro y varios prints.

Además de lo chulas que son, el precio está genial y hay una amplia variedad de tallas disponibles. Ahora, el modelo amarillo cuesta 53,45 euros (antes 75,99 euros), el verde 38,20 euros (antes 74,99 euros) y el negro 44,95 euros (antes 79,99 euros).

Como apunte extra, no podemos evitar pensar que se parecen muchísimo a las Wellington de Hunter, pero con un precio mucho menor. Así que estamos ante un clon que merece mucho la pena.

Botas Agua

Botas de agua Fairweather II Slipon. 53,45 euros, 75,99 euros.

Botas de Agua Fairweather II Slipon para Mujer Amarillo Maíz

Botas Agua 2

Botas de agua Fairweather II Slipon. 38,20 euros, 74,99 euros.

Botas de Agua Fairweather II Slipon para Mujer Siempre Verde

Botas Agua 3

Botas de agua Fairweather II Slipon. 74,99 euros, 44,95 euros.

Botas de Agua Fairweather II Slipon para Mujer Negro, Cerceta

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Imaxtree, Decathlon

Temas
Inicio