Compartir
Publicidad
13 prendas de Zara a las que no encontramos ningún sentido
Marcas

13 prendas de Zara a las que no encontramos ningún sentido

Publicidad
Publicidad

Y me pregunto si están pensadas para alguien con sentido común. Otra cosa es que tu lado más fashionista se deje llevar por las locuras que se ponen de moda y que sucumbas al ¿encanto? de estas prendas. Estas 13 prendas de Zara traen tendencias complicadas, diseños incómodos y hasta creaciones estéticamente poco bellas.

La falda naufrága

Tu barco se ha hundido, estás en una playa desierta y tu falda hecha jirones es lo único que tienes para ponerte. Es el único modo en el que esta falda denim de Zara (atención, edición Premium) tendría algún sentido en tu look. Cuesta 29,95 euros.

Zara 8

Vestido tienda de campaña

Lo mismo sirve para salir de fiesta con él que construirte un refugio si un día te pierdes en el bosque. El precio del vestido es de 29,95 euros.

Zara 4

La sudadera batamanta

Suave y amplia, la comodidad está asegurada con la sudadera batamanta en un "atractivo" color rata por 29,95 euros.

Zara 9

Jersey con logo

Puede que Zara sea la tienda en la que más compramos, pero, seamos realistas, su logo no tiene el mismo glamour que el de Louis Vuitton. Por muy tendencia que sea la logomanía, esta camiseta tan publicitaria por 17,95 euros no nos termina de convencer.

Top

Abrigo manta

Es igualito a la manta que tienes en el sofá, ideal para pasar los domingos de maratón de series, pero cuesta 199 euros porque es una edición limitada de cashmere.

0166107832 1 1 1

Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal

Martirio es única, y no nos entran ganas de imitarla, porque está combinación tan trash no es apta para cualquiera. Los pantalones blancos con banda lateral cuestan 19,95 euros.

Zara 1

Sandalias con tacón redondo

Recorrer cien metros andando con estas sandalias sin torcerse el tobillo podría considerarse disciplina olímpica. El precio de las sandalias: 59,95 euros.

Zara 7

La camisa mantel

Me imagino poniéndome la camisa y mi madre diciendo "pues tengo un mantel igualito a eso". El drapeado y el escote abierto, cruzado y sin botones es cero favorecedor, y a nada de pecho que tengas puedes terminar con todo fuera. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 2

Body estampado de leopardo

Si tienes un tipazo de modelo y sales todas las noches a bailar de disco en disco, este body salvaje por 29,95 euros puede ser lo más, pero la última vez que me miré en el espejo no me había transformado en Kim Kardashian, así que "next".

Zara 6

Pantalón con print de serpiente

Es el print de la temporada, pero el acabado con brillo lo convierte en una prenda "difícil", Imagínate el ruido que puede hace mientras caminas por la oficina, eso sí, mola que sea impermeable para los días de lluvia. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 3

La bermuda ciclista

Si Gigi Hadid, Kaia Gerber y Kendall Jenner no se la quitan, mucho estaba tardando Zara en ofrecer su versión, en denim y por 22,95 euros. Como si acabaras de salir de clase de spinning.

Zara 12

El cuerpo con cuello subido

Zara, céntrate. Este cuerpo con cuello subido y botones en las mangas parece una camisa de fuerza. Cuesta 29,95 euros.

Zara 11

Vestido con botones

Este vestido con pliegues decorado con botones de distintos tipos parece el vestido DIY que se haría algún principiante en el mundo de la costura. Lo puedes encontrar por 29,95 euros.

Zara 10

Lo cierto es que a Inditex se lo perdonamos todo, y seguiremos rebuscando día sí y día también en la nueva colección hasta encontrar prendas que sí nos enamoren.

En Trendencias | Sara Carbonero sabe cuál es el mono perfecto para la vuelta a la rutina: es de Zara, muy barato y aún está disponible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio