Compartir
Publicidad

Kaia Gerber y Gigi Hadid han caído en las redes de la tendencia más difícil de la temporada

Kaia Gerber y Gigi Hadid han caído en las redes de la tendencia más difícil de la temporada
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada aparece una tendencia difícil de llevar que, inexplicablemente, triunfa sin precedentes en el street style. Para este Otoño 2018 son las mallas tipo ciclista las que están invadiendo las calles, haciendo que todas las chicas de moda quieran probar suerte y nos muestren distintas maneras de llevar estos diseños. Con cropped tops, camisetas de algodón y hasta camisas de vestir, este pantalón deportivo que causó furor durante los 90 ha vuelto con mucha fuerza. Tanto es así que ha batido en duelo a la mismísima Gigi Hadid con Kaia Gerber -ambas haciendo alarde de su personal estilo-.

¿Te atreves con tacones?

El total look negro ha servido de inspiración a la mismísima Gigi Hadid. A la salida de su apartamento en Nueva York, la modelo ha demostrado que sigue todas y cada una de las tendencias a su manera, por ello ha lucido este "pantalón" tan risky con unos botines de tacón tipo calcetín y una camiseta de algodón de manga larga.

Dl U412587 004

El blazer, la chaqueta favorita

Las piernas de Kaia Gerber podrían compararse con dos afilados alfileres, pero el efecto se magnifica al combinar sus mallas ciclistas con una camiseta y un blazer oversize -y de toque masculino-. Pese a ello, el conjunto final es favorecedor: la modelo nos demuestra que prendas de estilos opuestos casan a la perfección.

Dl U412613 003

Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Cine de Venecia 2018 de día: Izabel Goulart vs. Emma Stone, ¿con qué estilo te quedas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio