Aunque estamos a tope con las rebajas de verano, este vestido de lentejuelas de la nueva colección de Sfera ya está en nuestra wish list

Aunque estamos a tope con las rebajas de verano, este vestido de lentejuelas de la nueva colección de Sfera ya está en nuestra wish list
Sin comentarios

Es un clásico: cuando llegan las rebajas nos volvemos "locas" y solo queremos añadir a nuestra colección prendas con descuento. Incluso muchas de nosotras nos prometemos no caer en la tentación y evitar los diseños de nueva temporada hasta que finalicen los descuentos, pero (a veces) no podemos controlar nuestros impulsos.  

Vestido Sfera

Estábamos tan tranquilas buceando por las rebajas de Sfera (en las que ya hemos fichado unas sandalias planas monísimas y un vestido blanco que no nos quitaríamos en todo el verano) cuando, de golpe, nos hemos cruzado con un vestido de los que merece una atención especial (y que nos da la vibe que lo petará en Instagram en cero coma).

Vestido Sfera 1

De escote halter, lentejuelas en tonos pastel y largo por encima de la rodilla, este mini vestido grita fiestón en cada detalle. Nos ha flipado tanto que no hemos podido evitar dedicarle un tema al completo. Lo único que no nos apasiona tanto es el precio: 59,99 euros, un coste que (en realidad) no es tan alto y que merece la pena si nos lo vamos a poner para una ocasión especial.

Vestido Sfera 2

Minivestido de lentejuelas de Sfera. 59,99 euros.

Minivestido de lentejuelas de Sfera

Al ser de tonos pastel y efecto brillante gracias a las lentejuelas, es un vestido muy fácil de combinar. Por ejemplo, quedaría brutal con unas sandalias plateadas de tacón ancho y un clutch a juego.

Fotos | Sfera

Temas
Inicio