Publicidad

Esta es la tienda online con precios 'low cost' como los de Zara que ha encandilado a las celebrities incluida Paula Echevarría

Esta es la tienda online con precios 'low cost' como los de Zara que ha encandilado a las celebrities incluida Paula Echevarría
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A las celebrities, como a cualquiera de nosotras, les gusta apostar por marcas diferentes, alejándose de las low cost de siempre como Zara, Mango o Stradivarius. Ellas también quieren lucir con looks distintos a precios económicos. La marca alicantina Capriche se ha convertido en una de las preferidas de muchas como Paula Echevarría, Lara Álvarez o Cristina Pedroche. Si quieres lucir como ellas y a precios low cost esta tienda online te va a gustar.

Capriche es una tienda alicantina fundada en 2009 por las hermanas Elena y Ángeles Ruíz pero es ahora cuando está arrasando en Instagram, desde que muchas celebrities han caído rendidas ante sus prendas. En su tienda online puedes encontrar los modelos lucidos por las presentadoras e it girls, diseños estilosos, de tendencia y a precios muy económicos, perfectos para no lucir como todas.

Ideales los abrigos de pelo como el rojo de Paula Echevarría o el modelo negro con estrellas blancas que ha lucido Cristina Pedroche, cuyo precio es de 89,90 euros. Originales camisetas a 29,90 euros, sudaderas y jerséis muy calentitos cuyo precio gira en torno a los 60 euros y estilosos vestidos de fiesta para lucir esta Navidad cuyo precio abarca desde los 49,90 euros hasta los 160 euros los vestidos largos.

Looks de fiesta

Uno de los grandes atractivos de esta tienda online son sus propuestas de fiesta. Seguro que más de una vez te has topado en un evento con alguien que lleva tu mismo vestido. En Capriche puedes encontrar vestidos y monos de lentejuelas, la tendencia estrella de esta Navidad, monísimos para lucir en las cenas y comidas más especiales. El mono rosado lucido por Cristina Pedroche, cuyo precio es de 64,90 euros, se agotó en tiempo récord y ha vuelto a ser repuesto. Modelos mini y midi, ideales para no coincidir con nadie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir