Esta es la nueva colección de ropa de H&M aprobada por PETA
Marcas

Esta es la nueva colección de ropa de H&M aprobada por PETA

Conscientes del importante papel que desempeña H&M en la industria del textil, el gigante low-cost acaba de presentar su última colección "Co-Exist Story". Se trata de una propuesta animal-friendly que está totalmente aprobada por PETA -la organización de derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals-. Con opciones tanto para mujer, hombre, niños e incluso belleza, estas nuevos diseños demuestran que existen alternativas a los tejidos y procesos derivados de animales.

Hm Co Exist 03

Esta nueva propuesta se convierte en la tercera entrega de la iniciativa Innovation Stories de H&M, que se lanzó a principios de 2021 y tiene como objetivo proponer innovaciones, materiales y diseños más sostenibles. Lejos de aburrir, estos diseños se visten con una clara inspiración en los 90’s y combinan tejidos rompedores y materiales de fuentes más sostenibles con una mentalidad de vanguardia.

Hm Co Exist 01

Según afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M,

La colección 'Co-Exist Story' personifica nuestro compromiso continuo en H&M de explorar alternativas innovadoras a los tejidos de origen animal y al mismo tiempo ofrecer a nuestros clientes moda de vanguardia. H&M y PETA han tenido un diálogo positivo durante todo el proyecto, y estamos orgullosos de apoyar el valioso trabajo que PETA está haciendo todos los días.
Hm Co Exist 04

Zapatos tipo Teva de tacón y tejido rizado de color azul cielo (flechazo a primera vista), pantalones tipo charol, vestidos con detalles de plumas en los puños, colores vivos y con acabado neón... Esta nueva colección promete romper muchos corazones y convertirse en una de las más buscadas de la temporada.

Hm Co Exist 06

Diseños que se acompañan de volúmenes extremos, propuestas de fiesta inspiradas en los 90’s y abrigos y chaquetas funcionales se acompañan de innovaciones pioneras como FLWRDWN ™, una alternativa al plumón de animales hecho con flores silvestres, y VEGEA ™, un sustituto a base de plantas para el cuero.

Hm Co Exist 07

Fotografiada por Johnny Dufort la campaña se sitúa en el Hillside Animal Sanctuary (Norfolk), uno de los santuarios de animales más grandes del Reino Unido para animales de granja rescatados. Todo ello con la aprobación de PETA.

Hm Co Exist 02

Disponible a partir del próximo 4 de noviembre, esta nueva colección podría cambiar las reglas del juego (para bien).

Fotos | H&M

Temas
Inicio