Compartir
Publicidad

Esta Navidad brillarás con luz propia gracias a la nueva colección de Pull & Bear

Esta Navidad brillarás con luz propia gracias a la nueva colección de Pull & Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de fiestas está más cerca de lo que nuestra mente es capaz de procesar, y las firmas de moda siguen recordándonoslo. ¿Cómo? Presentando colecciones donde el color negro y la brillantina son los protagonistas: vestidos de noche, pantalones de arreglar y prendas para dejar a todo el personal con la boca abierta por el asombro son una constante. Pull & Bear se apunta a esta tendencia y nos ofrece una nueva colección juvenil donde las tonalidades metálicas nos harán brillar con luz propia.

Sí al bling bling

El brillo aporta festividad al look final y la firma española nos propone muchos diseños donde el bling bling es el centro de todas las miradas.

8a

La malla metálica ha vuelto para vestirte

La malla metálica es un tejido que sorprendentemente ha vuelto después de muchos años de desaparición. Paris Hilton lució un vestido de malla metálica hace 15 años para celebrar su 21 cumpleaños, y este 2017 regresó para vestir a Kendall Jenner y a Chiara Ferragni en sus respectivas fiestas. Ahora tú puedes vestir como ellas aportando tu propio estilo al estilismo final.

6b

Escotes de vértigo

Los escotes de vértigo van a ser una constante, así que si quieres noquear al personal estas prendas te ayudarán a lograr tus intenciones.

4b

En Trendencias | Pull & Bear viste a las chicas más jóvenes con estilo y despreocupación (y lo mola todo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos