Esta es la chaqueta de Cortefiel que podría solucionar tus looks de invierno (y está rebajada)

Esta es la chaqueta de Cortefiel que podría solucionar tus looks de invierno (y está rebajada)
Sin comentarios

Encontrar la prenda de abrigo que nos acompañe durante toda la temporada de invierno no es tarea fácil. Pero si le ponemos empeño y ganas, es posible que la acabemos encontrando. Lejos de optar por diseños que tienen precios fuera de nuestro alcance, Cortefiel nos presenta una versión perfecta para pedirle a Papá Noel (todavía estamos a tiempo).

Un diseño clásico pero moderno

En forma de blazer, con un clásico estampado a cuadros y detalles en forma de flecos, este diseño lo tiene todo para triunfar. Versátil y atemporal, esta opción quiere colarse en nuestro fondo de armario para añadir toques modernos a nuestros looks diarios.

Cortefiel Chaqueta Cuadros Flecos 02
  • Chaqueta oversize con flecos de Cortefiel, 79,99 euros 49,99 euros.
Chaqueta oversize de paño con flecos. Bolsillos con tapeta. Forro en el interior.

Chaqueta oversize de paño con flecos. Bolsillos con tapeta. Forro en el interior.

Clásica a la vez que moderna, esta prenda gana atractivo con su precio. Rebajada a más del 30%, por menos de 50 euros esta opción puede acompañarnos en nuestro día a día. Ya sea con pantalones vaqueros, para añadir un toque distinto a nuestro traje-pantalón o para convertirse en el mejor acompañante de un vestido invernal, esta opción quiere abrigarnos con estilo. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @cortefiel_official, Cortefiel

Temas
Inicio