Esta es la blusa bordada más bonita del verano que podemos encontrar en las rebajas de verano de Springfield

Esta es la blusa bordada más bonita del verano que podemos encontrar en las rebajas de verano de Springfield
Sin comentarios

Los bordados tienen un no sé qué que convierten en algo único aquello que acompañan. De aires vintage, toques delicados y tejido vaporoso, Springfield aprovecha las rebajas de verano para conquistarnos con una blusa que podría solucionar todos nuestros males estilísticos. De color blanco y bordados en rojo, el contraste de tonalidades la convierte en una pieza única. Después de presentarnos los vestidos midi más frescos de la temporada o conquistarnos con los vestidos estampados más cool del momento, ahora la marca pretende romper corazones con este diseño. 

Versatilidad, he aquí la clave del éxito

Para triunfar con nuestro fondo de armario, en él deben habitar prendas con estilo capaces de capear cualquier moda o tendencia. De aires retro y toques delicados, esta blusa promete quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días.

Blusa Springfield Rebajas Veranoo 03

Capaz de mimetizarse con cualquier estilo que le queramos echar, este diseño es perfecto para lucir con shorts, bermudas o faldas. Incluso en época de entretiempo puede servirnos como pieza estrella del estilismo final combinándose con unos clásicos pantalones vaqueros.

Blusa Springfield Rebajas Veranoo 02

Aprovechando la época de rebajas, ahora podemos hacernos con este modelo por mucho menos, y es que de 29,99 euros ha pasado a costar 19,99 euros.

Blusa Springfield Rebajas Veranoo 04

Blusa de manga 7/8s con volumen, con cuello redondo con abertura en V con cordones con borlas, con flores bordadas en las mangas, con bordados y detalles plisados en el bajo.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Springfield

Temas
Inicio