Compartir
Publicidad
Publicidad

Es tiempo de festivales y LF Stores nos muestra sus looks más trash

Es tiempo de festivales y LF Stores nos muestra sus looks más trash
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unas semanas empezará la época de festivales con el famoso Coachella por allá en California (ansío poder ir una vez en la vida). Y ya sabemos qué pasa durante estos días: al final la música es lo de menos y los looks toman el protagonismo. Celebrities, bloggers, modelos y muchas caras bonitas se pelean por ser las más fotografiadas. Y ahora la firma yankee LF Stores presenta un lookbook inspirado en estos eventos.

lfs_02

Como no podía ser de otro modo, las tendencias más extremadas están presentes en sus prendas: los crop tops llegan de todas las maneras posibles. Lisos o estampados, esta prenda la veremos durante estas semanas de fiesta y jolgorio.

lfs_03

Las prendas estampadas y de colores vivos y estridentes también forman parte de esta nueva colección. Los vestidos ya no se ven de frente: las espaldas son las protagonistas, donde se dejan al aire. ¿Qué os parece?

lfs_04
lfs_05

Uno de los looks que más veremos es, sin duda, la de shorts con maxi blusas vaporosas y botines.

lfs_06

¿Cogiendo ideas para dentro de unas semanas?

Sitio Oficial | LF Stores En Trendencias | Urban Outfitters Festival Collection: bienvenida la temporada de Festivales En Trendencias | LF Stores campaña invierno 2012/2013: ¿eres un cisne negro o prefieres la versión blanca?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos