Compartir
Publicidad
Si eres fan de Ariana Grande la nueva colección de H&M te va a volver loca
Marcas

Si eres fan de Ariana Grande la nueva colección de H&M te va a volver loca

Publicidad
Publicidad

Primero fue la gira de Justin Bieber y ahora es Ariana Grande quien aterriza en la nueva colección de H&M con una serie de prendas especiales que hacen referencia a su último disco 7 rings -y sobretodo a su éxito thank u, next-. Si eres fan de la cantante ahora la firma low-cost llega para tentarte con un sinfín de propuestas de lo más variadas: desde chaquetas estampadas, camisetas desteñidas y pequeños detalles que marcan la gran diferencia como las horquillas de brillantes con mensaje

Si thank u, next no solo es una canción para ti, y se trata de una expresión que ya forma parte de tu vocabulario, estas prendas se han creado para ti. Diseños sencillos que siguen la tendencia del tie dye y marcan la diferencia en looks casual de lo más estilosos. 

Hm Thank U Next Ariana Grande 01
Hm Thank U Next Ariana Grande 06

La cantante ha marcado un antes y un después -sí, es posible- con su trabajo "7 rings": con una estética trap muy cuidada y un logo a modo graffitti callejero, éste decora sudaderas y camisetas en color rosa (tonalidad escogida para el videoclip que hace referencia al mismo álbum). 

Hm Thank U Next Ariana Grande 05
Hm Thank U Next Ariana Grande 03

Pero si sientes la necesidad imperiosa de llevar a todas horas la cara de la cantante a tu lado -para gustos, los colores-, H&M presenta una chaqueta tipo bomber con una fotografía de Ariana Grande en la espalda. 

Hm Thank U Next Ariana Grande 02

Aunque la colección también se complementa de calcetines, gorras y hasta fundas para el teléfono móvil. Parece que tenemos Ariana Grande para rato...

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio