Compartir
Publicidad

Encantada de conocerme, by Anna Dello Russo y Macys

Encantada de conocerme, by Anna Dello Russo y Macys
8 Comentarios
Publicidad

 

Qué cansino es el fenómeno de las it stylists. Y si hay una it stylist  de lo más cansino esa es Anna dello Russo. La cosa tenía su gracia antaño: sus melones de pedrería en la cabeza, sus fotos cuasi en pelotas para revistas, las ediciones de camisetas con su estampa, pero llegó Macys y rebosó el vaso. La Russo ha presentado su última colaboración, para Macys, y una pide a nuestra Señora de la Moda que por favor salga Grace Coddington de la sombra y le dé un repaso profesional, que en un estudio, y con una modelo y ropa es donde se demuestra quién es la mejor.

Anna dello Russo nos muestra de nuevo lo encantada de conocerse que está y lo hace con el estilismo de la campaña de Macys de su línea INC, en la que osa competir con la Kurkova, y no dice una que salga mal parada. ¡Bravo tú!

Nancy Salavin, presidenta de marketing de Macys ha dicho: 

We wanted to give our brand a new voice and we were looking at how pedigreed editors are expanding their wingspans to much more than just editing magazines. Anna is so charismatic: she’s colorful, she’s wacky and she’s become her own personality.”

I’ve edited so many things in my life, the mass market is another challenge for me,”


Dice Anna.

Por favor Grace, directora de moda de Vogue América que se come a la Wintour en el September Issue, te necesitamos, tu saber hacer, tu maestría, tu discreción.

En trendencias | Desayuna con diamante Grace Coddington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio