Compartir
Publicidad

El polémico y arriesgado video de Tous que se convierte en su campaña navideña

El polémico y arriesgado video de Tous que se convierte en su campaña navideña
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el riesgo y la polémica son dos palabras que no están relacionadas con una de las firmas más dulces de nuestro país. Tous lanza esta semana su primer fashion film que aparecerá en televisión cargado de estas dos cosas. Riesgo porque la firma del entrañable osito insinua una relación escapada de los estereotipos básicos y con polémica porque estaba claro que desde el momento de su lanzamiento esto iba a causar opiniones muy diferentes.

Lo cierto es que cuando yo lo vi pensé que era justo lo que no me esperaba ver de la firma catalana y fue eso lo que más me gusto. Llevamos viendo muchos años una imagen con colores candy y unas joyas muy lady pero ahora es el momento de arriesgar e impactar para conseguir así lo que realmente es una buena campaña de publicidad.

Tous Tender Rgb3

No solo es correctísimo el video sino que también la imagen que ofrece, una chica joven con un estilo moderno y a la que le encantan lucir esas joyitas de Tous que cada vez se alejan más del pensamiento del oso reinterpretado de mil y una maneras. Ahora lo que se lleva son las mini-joyitas y las piedras preciosas de colores, todo ello accesible a todos los bolsillos. ¿Qué opinas de este fashion film?

Más información | Tous

Más sobre Tous en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos