Compartir
Publicidad

Blanca Suárez, la actriz española más deseada por las marcas

Blanca Suárez, la actriz española más deseada por las marcas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez se ha convertido en el objetivo de todas las marcas. Podemos decir que es la actriz española más deseada del momento. Es un hecho que las firmas se la rifan. La hemos visto como imagen de Loreal, Tous, Intimissimi y ahora de la firma de belleza ghd.

Blanca Suarez Embajadora De Ghd

La actriz madrileña que acaba de cumplir 26 años, se encuentra en su mejor momento profesional. La vimos en series de televisión como El Internado y El barco, pero realmente dio el salto cuando se convirtió en chica Almodóvar en La piel que habito. En esta película coincidió con Miguel Ángel Silvestre, su pareja durantes tres años, aunque realmente ellos se conocieron y enamoraron durante el rodaje de The Pelayos. Ambos formaban una pareja de moda y de las más sonadas en ese momento. Después se convirtió en imagen del vídeoclip Emocional, de Dani Martín, pareja sorpresa que ha durado tan sólo unos meses.

Intimissimi

Todo, su trabajo, su belleza y su fama la han puesto en el punto de mira de todas las marcas. Todas la quieren como imagen de sus productos/propuestas, y lo mejor de todo, repiten porque triunfa. Blanca es joven, guapa y una chica divertida que se atreve con todo. Lo mismo la vemos en un parque temático mostrándonos joyas que en ropa íntima o con melena rosa.

También es el reclamo de todas las alfombras rojas, festivales de cine, premios, fiestas de revistas de moda... y claro, todas las firmas quieren que luzcan sus vestidos porque saben que va a estar entre los más comentados.

Red Carpet

Una actriz como ella, prácticamente convertida en una it girl en España, no puede dejar de tener su blog personal, en este caso en Vogue. En él nos cuenta su estilo, sus looks, sus secretos de belleza...

Blanca Suárez imagen de firmas

Blanca comienza ahora un ambicioso proyecto profesional en Nueva York. Es su primer salto internacional. Ya está allí para rodar My Bakery in Brooklyn, lo nuevo de Gustavo Ron. Dos meses en los que quiere perfeccionar su inglés, ya que va a rodar en este idioma, y perderse por la ciudad newyorkina. Como ella misma dice: "En Nueva York sabes cuando sales de casa pero no cuando vuelves"

En definitiva, Blanca Suárez tiene un futuro muy prometador, y desde Trendencias le deseamos mucha suerte.

Blanca Suárez en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio