Publicidad

El look diez de Rachel Bilson: vestido de estampado tipo Paisley

El look diez de Rachel Bilson: vestido de estampado tipo Paisley
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sobre Rachel Bilson podríamos hacer mil secciones diarias, y no habría una buena y una mala, siempre habría algo positivo que decir, todavía estamos esperando el día en que esta chica nos decepcione. Y lo estamos deseando, para confirmar que no es perfecta, que eso no existe, pero la chica se resiste y una tras otra, todo son alegrías. Tontas, pero alegrías.

Hoy nos trae un sencillo vestido de estampado Paisley, un tipo print originario de la antigua Persia ( actualmente Irán, y no de la India, como he leido en varios sitios), lo que es de orígen Indio es el tipo de tela en que viene tintado, el cachemir (que le debe su nombre a una región de la penínsua índiga, cachemira, y que actualmente es muy conflicitiva porque su territorio se divide entre tres países, pertenece oficialmente a la India, pero Pakistán la reclama).

Después de la clase de historia, y para que luego digan que la moda es una disciplina vacía, vuelvo al Paisley, que se hizo muy popular en los años setenta, en la época hippie, y era normal verlo en vestidos, camisas, y todo tipo de prendas; y aunque ha estado un tiempo olvidado, este invierno vuelve con fuerza. Lo mismo que el tartán, otro clásico.

Etro y Anna Sui, lo mismo que Cacharel, en otra escala, nunca han dejado de utilizarlo, en todas sus versiones, porque aunque el dibujo original es como la figura del yin y el yan, se ha ido modificando; y este invierno, firmas como Dolce & Gabbana, se apuntan al carro.

En trendencias | Rachel Bilson sencilla y genial de nuevo Street style. Los Angeles vs. Londres: Rachel Bilson contra Sienna Miller Fotos | thefashionspot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios