Publicidad

El look de Blake Lively en la gala benéfica New Yorkers for Children

El look de Blake Lively en la gala benéfica New Yorkers for Children
1 comentario

La gala benéfica de otoño en su novena edición en que todo neoyorkino que se precie hace su aparición, no podía estar completa sin que alguna de las dos chicas it del momento en la ciudad hubieran hecho su aparición. Es decir, sin Blake o Leighton, una fiesta en Nueva York no es una fiesta bien organizada.

Y como Blake Lively no sólo tiene en sus pensamientos la infinidad de ropa de diseñador que puede usar, sino también ayudar a los niños, la rubia de Gossip Girl se presentó en la fiesta New Yorkers for Children en el Cipriani de la calle 42. Blake escogió un modelito de la colección de Otoño-Invierno 2008/09 de Burberry Prosum.

El modelo, muy folk, en un color negro azulado me encantó. Además de que Blake le dio personalidad con dos toques: un fulard negro con un estampado y unos mary-janes en color borgoña. Si es que esta chica también siempre atina con lo que le queda y con una facilidad que parece que ni tiene que pensar en como combinar las prendas, es como si tomara lo primero que viera en su armario y el conjunto fuera mágicamente perfecto.

Vía | In style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio