Compartir
Publicidad
Publicidad

El libro de Tod's: Italian Touch

El libro de Tod's: Italian Touch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tod’s lanza un libro sobre la marca: Italian Touch, un libro exclusivo editado por la periodista de moda italiana Donatella Sartorio. En Madrid se presenta este jueves, y multitud de famosos acudirán a su lanzamiento.

Italian Touch es una colección de imágenes que recoge una galería de fotografías de personalidades de la alta sociedad italiana desde los Alpes a Sicilia posando con sus familias y amigos en sus lujosas villas y castillos, reflejando el look italiano más elegante. Es decir, los que representan a la perfección lo mejor del Made in Italy. En él podremos conocer todas las curiosidades y secretos de los modernos italianos y sus valores en términos de estilo, elegancia, tradición, cultura y evolución. También es una mirada profunda a las familias italianas con un refinamiento innato, que Donatella Sartorio define como la gente del mocasín.

El libro consta de 330 páginas, acompañado de multitud de imágenes, así como fotos del bolso de la temporada, la reedición del icónico D Bag de Tod’s y de los clásicos Winter Gommino.

Sartorio viajó varios meses a través de Italia para sacar las instantáneas desde el objetivo del fotógrafo Paolo Leone y plasmar lo mejor del estilo italiano.

Sitio Oficial | Tod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos