Compartir
Publicidad

El kit de Chanel lo tiene todo

El kit de Chanel lo tiene todo
26 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que cuando se trata de merchandising, Chanel tiene una visión a futuro que hace que sus diseños sean modernos y clásicos a un tiempo. Que pueda tener la visión de Karl Lagerfeld, pero manteniendo la elegancia que le dio Madame Coco en su momento.

Así que, cuando ví este fantástico kit que lo tiene todo, no pude hacer nada más que pensar en que Karl es un visionarios al 200%. Cuando era niña existían unos kits parecidos de una firma de juguetes llamada Mi Alegría y tenías hasta unos tacones de plásticos flourecente que brillaban en la noche. De mis 10 años a los que tengo ahora ha transcurrido un trecho y por tanto pasé de querer el kit Mi Alegría al Chanel.

Este contiene un bolso acolchado en color rosa 2.55, labial, maquillaje un Ipod con el logo de Chanel y unas maxigafas de pasta negra. Sólo te falta la tarjeta de crédito y el móvil para tener todo lo necesario en tu bolso. Es la nueva propuesta y aunque todavía falta un poco para Navidad, creo que me lo puedo ir pidiendo en mi lista a los Reyes Magos o similares, pues lo tiene todo. Un regalo fácil.

Vía | El Rincón de Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio