Publicidad

El invierno de Passionata es cálido, cálido, cálido

El invierno de Passionata es cálido, cálido, cálido
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que llevamos días viendo colecciones de otoño - invierno. Pasarela, alta costura, nuestra moda habitual, moda low cost, mass market... le ha llegado el turno a la ropa interior. Tras Gemma y Vanity Fair, le llega el turno a la firma Passionata.

Si la imagen de esta firma es tan sexy como Bar Refaeli, no podemos por menos que intentar sentirnos así de coquetas. La colección tiene tres líneas muy diferenciadas casi para mes del próximo otoño invierno.

Desde los rosas y grises para las 24 horas, tonos dulcues, suaves, llenos de encajes y detalles; el negro y el rojo para Navidad, detalles dorados, purpurina, corpiños casi más para lucir porque sería casi pecado no enseñar esas pajaritas de fiesta. Y una nueva línea llena de colores, inspirada en los pavos reales, los tonos azules intensos...

Mi favorita: Colección Birdy

Mi favorita. Ese color verde esmeralda, inspirado en las plumas de los pavos reales. Un conjunto perfecto para combinar con las nuevas sandalias de aniversario de Christian Louboutin. Está disponible también negro, a modo de plumas. Con la copa adecuada, un busto muy sugerente.

En el desfile que nos mostraron la semana pasada lucen increíbles. Y, de cerca, ropa interior marvillosa. Llena de detalles. En color negro, los sujetadores casi parece que lleven destellos. O que van a echar a volar directamente por la inspiración aviar.

Resto de colecciones

La colección Diamond es casi alta costura, detalles de encaje, transparencias, lazos escondidos, en tres colores: Milk, Carbon o Poppy Red. La colección So Smoking es casi de fantasía, negra con flores, aires folk.

La parte más sexy llega con Easy Luxe, bodys, corpiños, ligueros, combinado todo en siete colores, desde el blanco, negro, burdeos, rosa, azul, beige, rojo... Para todos los días, para momentos especiales, para sentirte muy sugerente.

La línea Charisma está inspirada en los años '50. Negro, gris y rosa, en satén y raso con toques de encaje. Realzan la silueta en cada forma, elijas la copa que elijas, el tipo de sujetador y culotte que elijas. Seducción plena.

Jolie Parisienne es una colección que se inspira en la seducción francesa; ligueros, corpiños, sujetadores bandeu... sofisticada.

En la galería os dejo el resto de la colección. Estará a la venta desde la próxima semana.

En Trendencias | Lencería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios