Publicidad

Colección íntima Vanity Fair Otoño-Invierno 2011/2012

Colección íntima Vanity Fair Otoño-Invierno 2011/2012
3 comentarios

¡Impresionante! Así puedo definir la nueva colección Otoño-Invierno 2011-2012 de la firma de lencería Vanity Fair. Conjuntos sexys, sofisticados y sensuales que a todas nos gusta lucir y con los que seguro que nos sentimos más femeninas que nunca.

No sólo tenemos que lucir guapas y a la moda por fuera, también debemos de estar impactantes por dentro. Por eso Vanity Fair, nos propone lencería con un toque de elegancia y naturalidad para lucir en nuestro día a día, así como los modelitos más sexys y femeninos, ideales para nuestros momentos más íntimos.

Cinco son las líneas en las que se divide esta magnífica colección. ¿Queréis verlas? Os aseguro que os encantarán porque yo me quedaría con todos:

puntilla.jpg

Encaje Chic

28391.jpg

¿Te atreves con el estilo savoir-faire? Esta línea es perfecta para lucirlo con femeninos corsés, tallados en encaje leavers, considerado como uno de los tejidos estrella. Un imprescindible para las grandes ocasiones. También vuelve la tendencia del encaje natural, una estética extremadamente sofisticada.

negro.jpg

Patrones sensuales que marcan la figura femenina, principalmente en colores crudos. Aunque con la mezcla de tonos fuertes y tejidos podrás conseguir una imagen más sensual.

Fantasía Natural

leoprado.jpg

Inspirada en los los años 60', en Fantasía Natural existe una mezcla perfecta entre atrevimiento y elegancia, que dan como resultado modelos con estampado animal. Un toque felino vintage y un guiño multicolor marrón y beis, idóneos para alejarse de los clásicos.

ia389.jpg

También podemos encontrar pinceladas de print floral, con cierto aire impresionista que dan un toque de “primavera eterna” y bohemia a los días de Invierno.

Geometric Sense

encajeazul.jpg
“Muestra tu parte más urbanita y cosmo de la temporada”.

Diseños futuristas inspirados en la arquitectura, concretamete en la Gran Manzana, que se traduce en simetrías cuadradas, líneas estructuradas y sencillas.

New Concept of Basics

marron.jpg

Los básicos que forman el fondo de armario, aquellos modelos que sin ellos no sabemos qué hacer, los de toda la vida, son las propuestas de esta línea inspirada en el juego mate/brillo. Comodidad, sencillez, sin marcas ni costuras.

ia396.jpg

La prenda perfecta para ser tu misma, la más natural y la única para crear fondo de armario lencero.

Special Vanity Fair

rojo2.jpg

Vanity ha diseñado las colecciones For Warm Christmas y My Edding Wishes. Modelos para lucir en Navidad y el día de tu boda, respectivamente.

ca386.jpg

Muestra tu lado más romántico a base de piezas cargadas de encajes y tul. Y sorprende con originalidad y sugerencia.

Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios