Compartir
Publicidad

El Ganso, vestirse al estilo british con una marca Made in Spain

El Ganso, vestirse al estilo british con una marca Made in Spain
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creada en 2004, la empresa española El Ganso ha crecido de la mano del inversor de LVMH hasta tener 200 puntos de venta por todo el mundo. Que no te engañe su inconfundible estilo preppy, porque esta marca con reconocibles toques británicos está creada por dos españoles. Un estilo fiel siempre a su esencia que reinventa prendas clásicas como los trench, las rayas, las camisas, los polos y los colores azul, blanco y rojo para que vuelvan a ser apetecibles.

Aunque empezaron a despuntar con el diseño de unas zapatillas inspiradas en el ejército eslovaco y son más conocidos por su línea masculina, la línea de mujer de El Ganso está llena de preciosos vestidos camiseros, jerséis de pico, americanas clásicas y camisas de rayas.

Jersey

En la prueba por equipos de Maestros de la Costura veremos como los participantes realizan polos a medida para la selección nacional masculina y femenina de hockey sobre hierba. Y es que los polos además de ser una prenda deportiva, se han convertido en una prenda casual que nunca pasa de moda.

El Ganso2

Sitio oficial | El Ganso

En Trendencias | El Ganso: Lo mejor de la temporada de la marca más preppy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio