Publicidad

El espíritu de Chanel planea sobre Zara...

El espíritu de Chanel planea sobre Zara...
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una chaqueta que perdura en el tiempo y tiene mil y una versiones (así como mil y una versiones) esa es la tweed de Chanel. Por más que pasen los años este tipo de prenda se ha convertido en un clásico y cada firma presenta su propia versión pero siempre con ese estilo tan de la maison. No creo que nunca pueda comprarme una de verdad. Es decir, sí, me podría tocar el Euromillón, pero eso es casi del todo imposible (sobre todo porque últimamente no juego a él). Así que me alegra ver diversas versiones más económicas.

Pero una cosa es lanzar una versión por temporada y otra es lanzar decenas de ellas. Es el caso de Zara (of course) y su revolución por las chaquetas Chanel. ¿Qué color te gusta? ¿Con qué forma te sientes más confortable? Seguro, segurísimo, que este año encuentras la tuya.

Me pongo colorada


Me gusta el rojo, mucho, pero por alguna extraña razón que desconozco casi nunca compro en esta tonalidad. Pero al ver estas tres chaquetas creo que las cosas van a cambiar, el problema es ¿con cuál quedarme? E aquí el gran dilema.

cha_02

¿Te gusta Avatar?


El azul es una tonalidad que gusta a (casi) cualquiera. Si le preguntas a alguien cuál es su color favorito la mayoría contestará que ésta es su tonalidad. Queda bien con todo y tienes muchas variantes: cielo, turquesa, marino, eléctrico… ¿Con cuál te quedas?

cha_03

Negro de día, negro de noche


Pero si hay un color que predomine en chaquetas ese es el negro. En invierno o en verano. De día o de noche. Para salir de fiesta o para ir al trabajo. Tú decdes cómo y cuándo y esta tonalidad se adapta a todo, es por eso que me encanta.

cha_04

¿Os habéis rendido ya a este tipo de prenda?

En Trendencias | Zara TRF abril 2012: ser joven hoy en día es un chollo
En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las firmas low-cost copien a los grandes diseñadores?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir