El chic francés de Josephine de la Baume, la chica de abril de Asos Magazine

El chic francés de Josephine de la Baume, la chica de abril de Asos Magazine
3 comentarios

Una de las cosas que más nos gustan de la web Asos es, sin duda, la revista mensual de la marca. Una revista muy cuidada que suele contar con celebrities de interés y con las que realizan preciosas editoriales.

El mes pasado la chica de portada fue Daisy Lowe y este, Asos se ha llenado de elegancia parisina eligiendo a una chica de moda, Josephine de la Baume. Te mostramos la editorial que protagoniza esta polifacética chica francesa y algunos detalles de interés sobre la it-girl. ¿Te lo vas a perder?

josephine la baume

La chica elegida por Asos, es una de las que en algún momento saltaría a la fama y es que se trata de una modelo, actriz y cantante nacida en París. ¿Alguien da más?

josephine la baume

Y la editorial que ha sido fruto de la colaboración entre la marca y Josephine es un auténtico deleite para la vista. Collages, ropa de ensueño y una Josephine muy favorecida es lo que podemos ver en las fotos que están hechas con muy buen gusto.

josephine la baume

Como no podría ser de otra forma, todo lo que Josephine luce en la revista gratuita es de la marca Asos, por lo que puedes comprarlo a golpe de click si te ves fascinada por alguno de los outfits lucidos por la modelo.

josephine la baume

Un primer plano de la francesa. Un estilo definido, que nos recuerda al de otra it-girl, Lou Dillon, y una belleza muy especial y armónica.

josephine la baume

Aquí podéis ver un look de la actriz de Louis Vuitton. Un precioso vestido que también lució la anterior portada de Asos, Daisy Lowe. ¿Quién gana la batalla?

daisy y josephine

¿Qué os parece la elección de Asos?

Sitio Oficial | Asos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio