Publicidad

El amor a primera vista existe: White & One es la prueba

El amor a primera vista existe: White & One es la prueba
1 comentario

Cinco bodas. Este año me toca asistir a cinco bodas donde los invitados serán prácticamente los mismos y son los que cada año me ven con el mismo modelito. Por ello he de variar (aunque no lo quiera). ¿Qué me pongo? Esa respuesta se ha de meditar, pues puede conllevar daños colaterales. Si pensamos en firmas low-cost tenemos un alto porcentaje de coincidir con otra invitada, aunque no queremos dejarnos el sueldo por el camino.

He aquí donde entra una firma made in Spain que me enamoró desde la primera toma de contacto (y de bien seguro a ti también te va a pasar): White & One. Una marca con diseños sencillos pero con encanto donde el precio resulta más que interesante y el look final es de invitada perfecta.

White One 7

Ya quieras apostar por monos, pantalones wide leg o tops de lentejuelas, cada una de estas propuestas son impecables para ser el centro de todas las miradas (sin robar el merecido protagonismo a la novia).

White One 2

¿Lo mejor de todo? Ir guapa y estiilosa a un evento de estas características no es sinónimo de gastar un alto presupuesto.

Más información | White & One
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios