Double Agent: look californiano y a precios 'low cost'

Double Agent: look californiano y a precios 'low cost'
2 comentarios

A lo mejor a muchos no os suena, pero la marca americana low cost Double Agent hay que tenerla en cuenta a la hora de irnos de shopping. Nos propone moda juvenil y de estilo casual, con una tendencia claramente californiana y con precios económicos.

double agent

Double Agent fue creada en 1991 en California, y sus colecciones se inspiran en la cultura del surf. Sudaderas, jeans, camisas de cuadros, shorts de guipur, camisetas de algodón con mensaje, crop tops... son básicos en todas las temporadas, y no podía ser menos en su colección Primavera-Verano 2015.

double agent

Para esta nueva temporada e inspirándose de nuevo en el estilo de vida californiano, la marca vuelve a sus orígenes noventeros con líneas cápsula muy surferas y californianas pero siempre con un toque muy femenino. Las flores liberty, los estampados étnicos y la inspiración tropical vuelven a ser también protagonistas, junto con el denim en todas sus versiones.

double agent

Esta temporada la marca ha prestado especial atención al diseño de los accesorios y complementos: pañuelos, bolsos y calzado con plataformas exageradas.

En Trendencias | Moda Primavera-Verano 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio