Los diseños veraniegos que han eclipsado nuestra atención en Instagram tienen algo en común: son de la misma marca

Los diseños veraniegos que han eclipsado nuestra atención en Instagram tienen algo en común: son de la misma marca
Sin comentarios

Instagram nos sirve para mucho más que para compartir las fotografías de nuestros deliciosos brunchs, la red social es un lugar donde ver el trabajado de firmas de moda que apuestan por diseños originales, preciosos y que nos permiten diferenciarnos de los looks de nuestras amigas. House of Sunny es una de estas casas que alegran nuestro Instagram (sus pantalones psicodélicos arrasaron la pasada temporada e incluso Kendall Jenner ha caído en la tentación) y ahora nos enamora con una nueva colección cápsula llamada Pure Shores Drop.

La firma (que nació en 2011 de la mano de Sunny Williams) se inspira en el mar y en su dinamismo para crear una serie de prendas que triunfan en Instagram y que son de lo más inspiradoras para construir estilismos de infarto. Estos diseños logran que nuestras ganas de verano aumenten hasta un límite insospechado.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

El top multicolor de crochet

https://www.instagram.com/p/CNt3uhWlQFY/

La estrella de la colección (a nuestro parecer) es este llamativo top de crochet con cuello halter. El modelo, bautizado como Old Town Handkercheif, destaca gracias a la fusión de colores pastel y tiene un precio de 79 euros.

El vestido de punto con estampado de olas

https://www.instagram.com/p/CN2CNQghI0B/

House of Sunny tiene la capacidad de adaptar una imagen a un estampado de diez, y eso hace al convertir unas olas en este femenino print. Este vestido de punto con largo midi y aberturas en la espalda mezcla amarillo, verde y lila con un punto abstracto. El precio es de 113 euros.

El vestido de punto con estampado de flores de hibisco

El vestido de punto con estampado de olas

Mismo patrón, diferente print. El vestido de punto Blue Crush de House of Sunny se tiñe en esta ocasión de verde y azul con el dibujo de flores de hibisco. El precio es de 113 euros.

El body estilo polo

https://www.instagram.com/p/COaX3ojhMjp/

Otro de los diseños que nos ha conquistado por completo es este body de punto con cuello polo que apuesta por el mismo estampado que el vestido anterior. Además, está fabricado con punto suave y lo podemos lucir con un vaquero de tiro alto. El precio es de 109 euros.

Los vaqueros de flores

https://www.instagram.com/p/COdwxe8BGdz/

No solo de punto y crochet vive la firma en verano, en este drop también encontramos unos vaqueros blancos de corte vintage con un vibrante estampado de flores de hibisco. El precio es de 103,75 euros.

Fotografías | @houseofsunny

Temas
Inicio