Compartir
Publicidad

De la B (de Bershka) a la Z (de Zara). Prendas de bajo coste para bloggers de alto standing

De la B (de Bershka) a la Z (de Zara). Prendas de bajo coste para bloggers de alto standing
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Cuál es el modo más eficaz de incitarnos a la compra? ¿Que la firma nos entre por los ojos y avive nuestro ansia de moda con un buen catálogo, un buen estilismo y una buena propuesta? ¡No! Queremos ver sus prendas en la calle y combinadas ¿no es más fácil elegir así? Pues tras contemplar cómo las bloggers lucen low cost, esta es mi selección de las últimas compras que debemos hacer low cost.

Z de Zara


Comenzamos por Zara y una preciosa imagen y estilismo que nos trae Fash and chips, una de las mejores imágenes de calle de la temporada y que además nos muestra cómo lucir ideal el pantalón más complicado de la temporada, el pijama de Zara de seda y estampado. De Zara son también los zapatos y la blazer de H&M. Un look que bien podrían formar parte de mi selección de las prendas de “ricas” para ladies low cost.
bloggers

Preciosa también una falda que no debemos olvidar en las rebajas. Y estupenda la forma en que la luce Ashley.
bloggers

Cómo me gusta Fash and chips. Con la primera imagen me ha enamorado y con esta me ha entusiasmado. Por ese toque Audrey y Jackie tan elegante y por su camiseta de Zara.

Con H de H&M


bloggers

Ella nos la presenta como su adquisición más buscada y querida de la temporada y sin duda lo es. Fash and chips buscaba como una posesa una cazadora baseball y la encontró… en el departamento masculino.

M de Mango


bloggers

Tricia nos tiene acostumbrados a looks impecables, aún luciendo low cost. ¿Nos apetece una camiseta marinera de rayas? Ella nos muestra cómo combinarla. De Mango, como las sandalias. La pulsera es de Forever 21.
bloggers

Otra compra imprescindible que aprovecharás en invierno. Blazer rosa de Mango.

Fotos | Ashley, Fash and chips , Tricia

En Trendencias | Dulce de blogger y sorbete de fruta. Los looks de calle más sabrosos
En Trendencias | La calle dicta que comprar ¡ya! antes de las vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio