Compartir
Publicidad

David Christian Otoño-Invierno 2014/2015

David Christian Otoño-Invierno 2014/2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana he podido conocer todas las colecciones de David Christian: la de este Otoño-Invierno, la de la próxima Primavera-Verano 2015 y la de novias. La firma nos reunió a prensa y bloggers en su tienda de la calle Almirante, 18 de Madrid, perfectamente decorada por La Sastrería de las Flores.

David Christian

Me voy a centrar en la colección de esta temporada. En futuros post os contaré con detalle la preciosa línea de novias y la del próximo verano, en cuyo desfile ya vimos muchas de las propuestas.

DC

Este invierno el vestido es la prenda protagonista, de flores y lisos, con sensuales espaldas al aire terminadas en pico. El pantalón palazzo también tiene un hueco muy importante y se combina con blusas estampadas de animales y tops fruncidos, perfectos para conseguir estilismos muy femeninos.

Dc

Una de las novedades de esta temporada son las mini-faldas de estampados florales para lucir a diario, chaquetas estilo Chanel y abrigos para los días de más frío.

David Christian

Tejidos vaporosos como crepe satén, la muselina y el raso de seda se combinan con otros materiales más armados gracias a micados, muselinas, brocados con flores, encaje, guipur, cuadros vichi, lana o lentejuelas. En cuanto a la paleta de colores, los tonos empolvados, el berenjena o el verde esmeralda se mezclan con el azul verdoso y el negro.

David Christian

Mono: prenda estrella de David Christian

David Christian

Podemos decir que el mono es el icono de la firma. Tan sofisticados, tan elegantes, tan fantásticos... lo mejor de todo es que se realizan a medida. Diseños de manga larga con pantalón pitillo y palazzo, perfectos para lucir en cualquier en ocasión.

David Christian

Look de invitada

David Christian

Los vestidos de fiesta son ideales, largos y de cóctel. Destacan las propuestas en tonos empolvados y con originales estampados a modo de flores abstractas, cuadros vichi o amebas con un toque melancólico muy femenino. Y siempre con detalles de apliques o combinados complementos.

David Christian

Cada uno de los vestidos se pueden realizar especialmente para embarazadas.

Avance Primavera-Verano 2015

David Christian

En esta imagen podéis ver la paleta de colores y de prints del próximo verano. Mención especial se merecen las prendas brocadas en dorado.

Complementos: cinturones y bolsos

Cinturones David Christian

En cuanto a los complementos, siguen siendo una parte importante de la firma. Una de las grandes novedades de esta temporada son los accesorio de pelo. Bordados joya, piezas de guipur dorado, negro y verde y piezas bordadas con forma de lazo con piedras.

David Christian

David Christian vuelve a apostar por los cinturones de pasamanería con nudo como complemento estrella, tan preciosos para dar un toque chic a cualquier look.

David Christian

Los bolsos son carteras en versión maxi otra de las novedades de esta temporada... en morado, rojo, mezcla de materiales y con apliques de libélulas en colores pastel.

David Christian
David Christian

David Christian en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos