Compartir
Publicidad

Cuando Zara lanza una colección nueva mi Visa grita horrorizada

Cuando Zara lanza una colección nueva mi Visa grita horrorizada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sé. Cada semana vengo con el mismo cuento y os presento prendas nuevas de Zara pero, ¡qué le voy a hacer! Es mi debilidad, y cada vez que refresco la tienda online me sorprenden con algo nuevo. Y el peligro de las tiendas visrtuales es que todo está al alcance de un sólo click. ‘Bueno, si veo que no me convence 101% lo devuelvo…‘. ¡Mentira! Siempre acabamos pecando (al menos en mi caso) y mi Visa cada día tiembla y se depierta con una resaca asombrosa.

Y esta semana son varias las cosas que me han sorprendido para bien. Para empezar la moda del fleco: adoro faldas, vestidos y chaquetas. Y lo mejor de todo: en color negro, esa tonalidad que nunca pasa de moda y te hace sentir más elegante si cabe. Aunque para amor lo que he sentido al ver la nueva versión muya lo Chanel en color blanco y detalles multicolor o un especie de trench color amarillo con cinturón verde menta…

zan_02

Debo reconocer que los pantalones tie dye no me convencieron a primera vista, pero en cuánto los vi en el lookbook dije: ‘¡los quiero!‘. Aunque es posible que los haga DIY, así me ahorro un poco de euros… La chauqeta de cremalleras que ya vimos la temporada anterior en negro la presentan en amarillo chillón, y para aquellas que adoren las camisas estampadas hay una versión de lo más atrevida.

zan_03

Los pequeños detalles marcan la diferencia


Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y son ellos los que te hacen de estar bien a fabulosa. Es por eso que los nuevos bolsos que nos presenta la firma estrella del Grupo Inditex sond e escándalo: para empezar la décima versión del mítico bolso que ya lució en su día Olivia Palermo. Pasando por un clutch de piedras ideal para verano (tanto de día como de noche) para terminar con un clutch de PVC en rosa fucsia. ¿Con cuál os quedáis?

zan_04

Reconozco que no soy muy de collares: me gustan mucho como quedan pero siempre me olvido de ponerlos en mi día a día. Pero esta vez no fallaré: quiero el multicolor con detalles neón. Aunque el metálico de pinchos tampoco está nada mal…

zan_05

¿Sois shopaholic como yo?

En Trendencias | Señor Amancio, ¿quiere vestirme para el resto de mis días? Quiero un armario 100% Zara
En Trendencias Respuestas | ¿Qué os lo que más gusta de Zara? ¿y lo que menos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio