Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando tengas el sentimiento yankee en tu cabeza, piensa en Free People

Cuando tengas el sentimiento yankee en tu cabeza, piensa en Free People
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los americanos están muy orgullosos de sus colores y sobretodo de su bandera es algo que sabemos desde siempre. Es por eso que no es nada difícil encontrar por sus calles gente de allí vistiendo camisetas, chaquetas o pantalones con sus colores. Algo que aquí no sucede muy a menudo y que si sucede miran con ojos extraños. ¡Cosas de la vida! ¿Y porqué os cuento todas estas cosas? Pues porque nuestra querida firma Free People ha decidido lanzar su nuevo lookbook inspirado en su tierra patria: USA.

usa_02

De este modo camisetas, blusas y pantalones se tiñen de blanco, rojo y azul con un mar de estrellas por todas ellas. ¿Exagerado? No si sabemos cómo combinarlo. Y aunque muchas de vosotras no es afín a lucir banderas de ningún tipo, he de reconocer que ésta (junto a la del Reino Unido) me encantan. ¿Será por culpa de los colores? Ambas usan las mismas tonalidades

usa_03

¿Te atreves con una camisa rayada y estrellada? El efecto gastado y roto hace mella en ella y le otorga un aspecto vintage total, ¿no os parece?

usa_04

Si te gusta la idea pero no eres de llevar muchos colores en tus prendas puede que te gusten los pantalones tejanos y acampanados con detalles de barras y estrellas en blanco. Too much?

usa_05

Más allá de la bandera


Pero el nuevo lookbook nos muestra prendas más allá de la bandera americana, como un estupendísimo conjunto de camisola blanca y minifalda crochet. ¿Qué os parece el atuendo? A mi me gusta y mucho.

usa_06

Aunque si el crochet te gusta pero no tanto como para lucir una falda, puedes decantarte por lucir este tejido en pequeñas cantidades. Cómo por ejemplo en las mangas de una sencilla camiseta blanca de algodón.

usa_07

Y como yo soy fan de los cuadros vichy (esté o no de moda) dejo para el final este vestido: en blanco y rojo con una falda de vuelo. ¡Me he enamorado!

usa_08

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Free People en edición limitada, ¿puede haber algo mejor?
En Trendencias | Dulce tortura, así es el catálogo de vestidos de fiesta de Free People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos