Publicidad

¿Cuándo el low cost no envidia al lujo? En campañas como la de Lefties

¿Cuándo el low cost no envidia al lujo? En campañas como la de Lefties
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lavado de cara de Lefties está siendo espectacular. No ha pasado ni un año de su último catálogo de verano con el que se marcó una nueva etapa en imagen y apenas unos meses de la inauguración de su tienda online con aspecto de boutique de lujo (aunque aún sigue sin vender, es más un muestrario para consultar novedades y existencias). Para este próximo verano la firma de menor coste de Inditex sigue en racha y nos presenta una nueva campaña con un acabado estético que no envidia nada al sector del lujo.

Lefties campaña Primavera-Verano 2015

Lefties Primavera Verano 2015 mono blanco

Si no me dicen que es Lefties sería lógico pensar en novedades de firma como Zara o Massimo Dutti. La mejora de imagen y estilo de Lefties perdura y va por buen camino. Modelos jóvenes, con las últimas tendencias del momento y prendas que logran ser deseadas por las buenas fotografías realizadas.

La realidad dista de este oasis visual tan cercano al acabado del lujo. La línea de precios en la que se mueve la marca, con tops por 12,99 o vestidos por 17,99 euros, da visos de la calidad.

Lefties Primavera Verano 2015 peto encaje

Lefties se mete de lleno en el fast fashion con prendas para una temporada con las que caer en la tentación de nuevas modas gracias a unos precios tan asequibles. Monos, tops con vuelo, vivos colores, petos con encaje y estampados variados que huyen de los básicos.

Lefties Urban, la línea joven de la casa

Lefties Urban Primavera Verano 2015

Lefties Urban se va a la selva con prendas un punto más joven, aunque las diferencias entre estas lleguen a ser de etiqueta más que de imagen. Los estampados tropicales reviven con los guiños militares, los tonos pastel lo hacen con las flores y el espíritu hippie se viste de flecos y de prendas amplias.

Sitio oficial | Lefties

En Trendencias | Amancio Ortega es el nuevo casero de Primark, H&M y Mango en la Gran Vía de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir