Publicidad

Creas o no en el amor, este San Valentín 2020 vas a querer celebrarlo para llevar la nueva colección de Linda Ramone x Happy Socks

Creas o no en el amor, este San Valentín 2020 vas a querer celebrarlo para llevar la nueva colección de Linda Ramone x Happy Socks
Sin comentarios

Love Rock 'n' roll is in the air! Si eres de los que no cree en el amor o que sencillamente el día de San Valentín le da repelús, este año algo podría cambiar en tu interior. ¿La razón? Happy Socks se ha aliado con Linda Ramone, icono de la moda y esposa del ya fallecido legendario guitarrista Johnny Ramone, para crear una original colección de calcetines que no dejarán indiferentes a nadie y que enamorarán a más de uno (y de una).

En esta nueva colección cápsula, Linda nos abre su corazón y comparte su ecléctico hogar así como su estilo inconfundible a la vez que nos recuerda su época con Johnny. Por medio de una excéntrica selección de estampados y una caja de regalo en edición limitada, la colección revela diversos aspectos de su relación a lo largo de los años.

happy socks linda ramone 04

Una colección con extra de personalidad

happy socks linda ramone 03

Happy Socks x Linda & Johnny Ramone está formada por tres pares de calcetines deportivos -disponibles en una caja de regalo en edición limitada con los tres pares-, además de unos calcetines largos hasta la rodilla.

happy socks linda ramone 02

Esta nueva colección en edición limitada estará disponible a partir del 15 de enero de 2020 en tiendas especializadas Happy Socks, en la web online y en una selección de tiendas.

Happysocks 9355

Fotos | Happy Socks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios