Publicidad

COS nos presenta una campaña entre glaciares. ¡Qué viva el invierno!

COS nos presenta una campaña entre glaciares. ¡Qué viva el invierno!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Piensa en el frío polar que azotará nuestras calles en unos meses. ¿Lo tienes todo preparado? Yo no, pero la verdad es que entran unas ganas inmensas de meterse de lleno en esta temporada... Y todo gracias a COS. Y es que la firma acaba de presentar su nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016 donde las prendas con volúmenes son las protagonistas.

De este modo nos encontramos con chaquetas oversize, vestidos que sirven como única prenda de abrigo y jerséis de lana dipuestos a enamorarnos. Y todo en una paleta de colores de lo más variada: desde tonalidades claras como el azul cielo a otras de más intensas como el verde botella.

Aw15camw01b 12 0

¿Amante de DELPOZO...?

Aw15camw02a 12 0

Hace un par de días vimos como DELPOZO triunfaba con sus jerséis repletos de volumen y como otras firmabas se inspiraban en éstos. Y no podemos dejar la oportunidad de recordar el modelo que antaño lució Chiara Ferragni al ver esta nueva versión: mucho más low-cost pero igual de divina.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias | COS no quiere pasar desapercibido en su expansión en el gigante asiático, esta presentación da muestra de ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir