Compartir
Publicidad
Convertidas en vaqueras de los 60, Kendall y Bella protagonizan el fashion film de Dsquared2
Marcas

Convertidas en vaqueras de los 60, Kendall y Bella protagonizan el fashion film de Dsquared2

Publicidad
Publicidad

El salvaje oeste continúa siendo obsesión para el mundo de la moda. Calvin Klein y Dior ya lo han hecho a su manera. Por no hablar del rodeo que se montó Dsquared2 en su último desfile. Para seguir con la temática, la firma americana se ha mantenido fiel al estilo en su última campaña. Tenemos la combinación explosiva definitiva: Kendall Jenner, Bella Hadid, estética Western y un motel de carretera.

Las camisas de franela y cuadros nunca habían sido tan estilosas como lucidas por las dos top model del momento, entreabiertas y dejando poco a la imaginación. Más todavía si las acompañan de pelucas con volumen XXL al más puro estilo Dolly Parton. ¿Y qué hacen las dos it girls vestidas de Dsquared2 y solas en un motel americano? Llamar a sus amigos y montarse una buena fiesta, con partida de cartas incluida.

El fashion film ha sido rodado por Mert Alas y Marcus Piggott, responsables de traducir en imágenes todo el glamour del Western del antiguo Hollywood de los años 60. Películas antiguas, teléfonos con cable, vaqueros ajustados y chaquetas con embellishement son las estrellas (más allá de Kendall y Bella). Así describe la firma su campaña:

"En algún lugar en mitad de una carretera del Medio Oeste, un duo de chicas malas se registran en una habitación de motel; con su pelo alto bailando sobre el cuello de sus camisas de cuadros. Llaman a sus chicos para una fiesta en la habitación y la historia comienza."

Fotos | @dsquared2, @bellahadid, @mertalas.

En Trendencias | El nuevo fashion film de Jacquemus te hará soñar en una isla tropical, el verano y sus accesorios (que son lo más).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio