Publicidad

Como no podía ser de otro modo, la elegancia más moderna se viste con la nueva colección de Zara
Marcas

Como no podía ser de otro modo, la elegancia más moderna se viste con la nueva colección de Zara

Publicidad

Publicidad

Zara quiere conquistar a todos sus millones de fans, es por eso que con la recién estrenada llegada de la época otoñal (aka, ya mismo) ha decidido lanzar muchas colecciones de golpe -distintas entre sí-. Si hace unos días nos mostraba sus piezas de punto en un ambiente cálido y cool, ahora nos muestra su lado más elegante con un toque sorprendentemente moderno. Piezas para el día a día, para formar parte de los looks de oficina y para entrar (de lleno) en nuestro fondo de armario

Looks perfectos para llevar las 24/7

Pese a que existe un pensamiento que dice que los looks de trabajo son aburridos, sosos, clásicos y poco modernos, con los años eso ha ido desapareciendo. Gracias a firmas como Zara podemos vestir con mucho estilo, derrochando elegancia a la par que modernidad. Estos estilismos son perfectos para el día a día y a su vez para llevar fuera del horario laboral. 

Look7 Look7 St
Look2 Look2 St
Look9 Look9 St
Look6 Look6 St
Look1 Look1 St
Look10 Look10 St
Look5 Look5 St

La importancia reside en los detalles

Para todas aquellas que necesiten marcar la diferencia sin pasarse de la raya, la marca española ofrece prendas diferentes que nos ayudan a destacar con muy poco. Un cropped top con la espalda como protagonista combinado con una camisa a rayas o una chaqueta/camisa de piel son varios ejemplos. 

Look3 Look3 St
Look8 Look8 St

¿Qué os parece esta nueva entrega?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir