Publicidad

El color negro invade la nueva (y estilosa) colección de Lefties y sigue una de las tendencias favoritas de este otoño 2020

El color negro invade la nueva (y estilosa) colección de Lefties y sigue una de las tendencias favoritas de este otoño 2020
Sin comentarios

Desde que Lefties inaugurará su tienda online, son muchas las que se han vuelto adictas fans de sus colecciones en clave low-cost. Sin dejar ningún estilo de lado, ahora la marca española apuesta por una de las tendencias que más van a sonar este otoño 2020: diseños con efecto piel. Con el color negro como único invitado de la colección, el resultado son prendas versátiles y de fondo de armario para vestir a todas horas.

Este otoño la calle se vestirá con el "efecto piel"

El efecto piel se lleva, tanto que este otoño 2020 se convertirá en una de las tendencias más vistas en la calle. La firma española lo apuesta todo por esta moda tan versátil y así lo vemos en su nueva colección: bajo un filtro de color negro, pantalones, vestidos y chaquetas se presentan con este efecto que no dejará indiferente a nadie.

Lefties Color Negro Otono 2020 03
Lefties Color Negro Otono 2020 05

Clásico, moderno, elegante y diferente, estas propuestas (económicas) son perfectas para vestir a todas horas -ya sea para ir al despacho, para una cita especial o para salir con las amigas-.

Lefties Color Negro Otono 2020 04
Lefties Color Negro Otono 2020 01

Larga vida al tweed

Siguiendo con el color negro como único protagonista, la firma low-cost también nos propone vestidos cortos y femeninos que se visten en clave tweed. Recordándonos a los diseños de Chanel, estas propuestas son perfectas para marcar la diferencia con (y por) muy poco.

Lefties Color Negro Otono 2020 06
Lefties Color Negro Otono 2020 07

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios