Publicidad

Lefties nos introduce al otoño (y a su tienda online) con una colección de vestidos repleta de color
Marcas

Lefties nos introduce al otoño (y a su tienda online) con una colección de vestidos repleta de color

Publicidad

Publicidad

Si eres una asidua a las RRSS y a seguir instagrammers de nuestra tierra natal, sabrás que Lefties acaba de estrenar tienda online (ellas se han encargado de hacérnoslo saber a todas horas). La llegada de esta buena noticia para la marca española no viene sola y se acompaña de una nueva colección donde los vestidos son los únicos protagonistas. A todo color y con estampados vistosos, estos diseños se encargarán de alargar la sensación de verano hasta fin de año.

Lefties Aw 2020 01
Lefties Aw 2020 02

Una colección infinita de vestidos estampados

Flores, he aquí un print clásico pero a su vez original que logra marcar la diferencia en el día a día. Con distintos tamaños y combinaciones cromáticas para todos los gustos, las mangas abullonadas así como los volúmenes juegan un papel importante.

Lefties Aw 2020 13
Lefties Aw 2020 05
Lefties Aw 2020 07
Lefties Aw 2020 11
Lefties Aw 2020 12

Diseños a todo color

Para añadir diversión al día a día, originalidad al armario o romper con todo con muy poco: estos minivestidos a todo color son perfectos para despedirnos del verano 2020 con estilo y sencillez.

Lefties Aw 2020 06
Lefties Aw 2020 14

La elegancia (y sencillez) del color negro

Sabemos que el color negro siempre sacará nuestro lado más elegante y nos convertirá en las mejor vestidas de la velada, es por eso que estas dos opciones se convierten en un fondo de armario imprescindible.

Lefties Aw 2020 08
Lefties Aw 2020 09

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios