Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Zara TRF Evening 2013

Colección Zara TRF Evening 2013
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara quiere que estés bien preparada para las próximas fiestas de Navidad y por eso ha lanzado ya el lookbook de la colección Evening para su línea TRF, un catálogo lleno de transparencias, brillos y toques festivos perfecto para los días que se nos avecinan.

Transparencias

zara-trf-transparencias

La falta de color es una de las principales características de este lookbook que tiene a las transparencias como tendencia estrella. Los tops dejan al descubierto espaldas y brazos para darle un toque sensual al look.

Encaje

zara-trf-encaje

El encaje es otro de los clásicos de estas fechas y en Zara te lo proponen para un look casual apostando por un detalle de encaje en un jersey combinado con falda de cuero y un sencillo vestido de encaje de manga tres cuartos.

Brillos

zara-trf-brillos

Si lo que quieres son brillos, tenemos varias posibilidades, ya sea en una camiseta cuajada de abalorios, un top en tonos plateados o en un crop-top con transparencias y lentejuelas a rayas combinado con pantalones vaqueros pitillo y sandalias negras, el calzado que acompaña a todos los looks de la colección.

Looks de fiesta

zara-trf-fiesta

Si nos ponemos más festivos, la colección Evening de la línea TRF apuesta por vestidos lenceros al tobillo con abertura lateral y pedrería, monos con pronunciados escotes o minivestidos vaporosos con detalles florales realizados con lentejuelas.

Chaquetas

zara-trf-chaqueta

Y como no sería un catálogo de otoño-invierno si no encontrásemos alguna chaqueta en él, aquí están las dos de la colección: la primera una chaqueta de cuero y la segunda una combinada con abalorios en la parte frontal.

En Trendencias | Mango colección Primavera-Verano 2014 En Trendencias | La irreverencia de Meadham Kirchhoff se apodera de Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio