Colección Topshop Verano 2009

Colección Topshop Verano 2009
6 comentarios

Seguimos con las colecciones de verano 2009 de nuestras tiendas preferidas y le toca el turno Topshop, la cadena británica que nos trae por el camino de la amargura porque no acaba de asentarse en España ya que solamente cuenta con tres tiendas en territorio español: una en Madrid, otra en Barcelona, y la última en Marbella.

Si Kate Moss no hubiera hecho de ella una marca tan deseada, nos habría pasado casi desapercibida, y es que su estilo es quizás demasiado londinense, muy boho-indie-punk-chic, y sus precios, no son bajos. Pero sus sencillos y prácticos vestidos de corte retro son una de las prendas más deseadas por féminas de medio mundo. Y como digo, parte de culpa la tienen la Moss y ese exclusivo círculo de inglesas convertidas en iconos de estilo (véase Alexa Chung o Peaches Geldof).

Por eso aquí os traigo una selección de las mejores propuestas (y clones) de la firma para este verano que ya llega.

Está claro que los minivestidos son el sello de identidad de Topshop, y es que a pesar de las tendencias pasajes, sus formas vintage y sus estampados florales, no varían: son hiper femeninos y sientan fenomenal.

Y lo mejor, es qu tiene unos clones muy precisos: he aquí dos ejemplos de la maña del equipo creativo de la cadena con base en Londres.

¿Qué os parece esta vestido tutú "inspirado" en Balmain?

Aunque para clon fiel el del vestido preferido de Alice Dellal y Erin Wasson firmado por Alexander Wang. Igualito.

La colección de verano de Kate Moss ya os la presenté en primicia hace unas semanas, pero por fin el jueves salió a la venta por internet y hay gratas sorpresas entre los nuevos diseños de aires étnicos y dorados de la de la musa de la Gala del MET.

Como, y de nuevo, estos vestidos de estampado bohemio y art déco.

Me encantan aunque sean todos prácticamente iguales.

Lo mismo que sus propuestas de noche: siempre inspiradas en lo años 20, 30 o 40.

Sitio oficial | Topshop En Trendencias | Topshop, colección Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Kate Moss para Topshop Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Todas las invitadas a la inauguración de Topshop en Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio