Compartir
Publicidad

Colección Hoss Intropia primavera verano 2009

Colección Hoss Intropia primavera verano 2009
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos poco a poco desvelando las colecciones para la próxima primavera verano 2009 y llega el turno de Hoss Intropia. La marca española ha elegido en esta ocasión a la joven actriz británica Tasmin Egerton, que luce los diseños de Hoss Intropia en una sesión fotográfica realizada por las calles de Barcelona.

Tasmin es la imagen perfecta para una colección alegre y juvenil. Con su larga melena rubia ondulada al viento, representa una inocencia y una elegancia despreocupada en todas las imágenes en las que nos muestra los diseños de la firma.

Lo mejor de la colección son sus vestidos cortos, con sus estampados geométricos, sus flores, sus bordados o sus diseños con rayas, uno de los motivos veraniegos más habituales. Vestidos frescos y en tonos cálidos para el día.

hoss intropia2

Los vestidos son amplios, dejando libertad de movimientos.

hoss intropia3

Tampoco faltan los tops de estilo étnico ni las faldas, camisetas y pantalones pesqueros. Quedan genial combinados con las carteras de mano, las sandalias de plataforma o los collares extragrandes de la firma en todo tipo de colores.

hoss intropia4

Para el día tampoco puede faltar el little white dress.

hoss intropia

Y para la noche, los vestidos negros cortos nos sacarán de cualquier apuro para nuestros compromisos ineludibles y nuestras noches de juerga.

hoss intropia6

Prestad atención también a su colección de baño, formada por bikinis y bañadores estampados.

hoss intropia bikinis

Sitio oficial | Hoss Intropia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio