Compartir
Publicidad

Colección de bolsos Chloé Primavera-Verano 2009

Colección de bolsos Chloé Primavera-Verano 2009
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se ha inaugurado la nueva tienda en internet de The Outnet, lo primero que he ido a mirar son las rebajas en los bolsos de Chloé. Soy una auténtica fanática de ellos, sobre todo de los modelos más antiguos, como el Edith. Me encantan esos bolsos de cuero natural, sencillos, en los que cabe todo, cómodos de llevar y que no se pasan de moda en dos días.

Ahora creo que ya no sacan ese modelo, así que tendré que buscar en Ebay o en alguna tienda de segunda mano para hacerme con él, si consigo ahorrar lo que cuesta, claro.

Uno de los últimos modelos de bolsos de Chloé es el modelo Paraty, que también me gusta, pero no tanto como el Edith. El bolso Paraty ha enganchado a famosas como Katie Holmes, Mary Kate Olsen, Charlize Theron o Kate Bosworth.

katie holmes paraty

Para esta Primavera-Verano 2009, la casa francesa ha lanzado unos modelos en colores claros como el camel o el blanco, fáciles de combinar con todo nuestro armario veraniego. En imágenes, el bolso Heloise y el Sally en piel de pitón.

bolsos blancos

También tenemos opciones más coloridas, en verdes o azules, que darán alegría a un sencillo vestido negro o a un vestido blanco. Estos modelos son el Kathleen o el Heloise, todavía no muy conocidos pero que pueden llegar a ser como el bolso Bay o el Paddington, modelos míticos de Chloé.

bolsos chloe

Si preferimos los bolsos más pequeños, el negro de charol con detalles en dorado (modelo Elsie) o el bolso Sally con estampado selvático serán nuestra mejor elección.

bolsos pequeños

Todos estos modelos están a la venta en Nêt-à-porter. Lo peor de ellos son sus precios: a partir de los 795 euros.

Sitio oficial | Chloé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio