Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: los bolsos se llevan la palma

Clonados y pillados: los bolsos se llevan la palma
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que las Semanas de la Moda no sólo me sirven para conocer las nuevas colecciones para la próxima temporada e inspirarme con el street style de algunas fashion victims que pasaban por allí. También me sirven para conocer y descubrir nuevas firmas, y si son de bolsos mejor que mejor. Es lo que me pasó en la pasada Semana de la Moda de Nueva York donde Miroslava Duma llevaba un bolso negro con asa metálica me enamoró completamente.

Pronto descubrí de qué firma se trataba, M2Malletier, y que estaban en... ¡Barcelona! Pronto os hablaré más profundamente de la firma, aunque os aseguro que se trata de una firma de lujo (obvio). Pero dando una vuelta por la red me he encontrado con este modelo de & Other Stories que se le asemeja un poco, o al menos tiene ese toque con la asa metálica. Así para las que vivís en la ciudad condal y os gusta esta inspiración, puede ser vuestra la semana que viene (se inaugura ¡por fin! la tienda en Barcelona).

bol_02

Aunque si lo que prefieres es una opción de bolso más sencillo, quizás te enamore el clon de Jil Sander de la bolsa de papel (del que ya vimos una versión en Zara). La firma Fun & Basics y tienen muchas versiones gracias a la combinación de color y materiales.

bol_03

Llega el verano y con él nuevas opciones para llevar colgadas en nuestros hombros o agarradas entre nuestras manos.

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Clonados y pillados: ¿eres más damero (Louis Vuitton) o de tigre (Kenzo)? En Trendencias | Clonados y pillados: calentando motores, ¡queda poco para verano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos