Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: ¿eres más damero (Louis Vuitton) o de tigre (Kenzo)?

Clonados y pillados: ¿eres más damero (Louis Vuitton) o de tigre (Kenzo)?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Eres más del tigre de Kenzo o del estampado damero de Louis Vuitton? Esa es la pregunta que te debes hacer antes de leer el clonados y pillados de hoy, pues dependiendo de tu respuesta elegirás una opción u otra. Y es que as firmas no paran de inspirarse en las grandes firmas, es más, cada vez es más frecuente encontrar inspiracines de las pasarelas en las tiendas low-cost. Y hoy empezamos con la versión de Topshop sacada de la colección Primavera-Verano 2013 de Kenzo.

El vestido de estampado de leopardo en amarillo y lila ha servido para que la firma inglesa saque una versión para nosotras, las chicas de a pie de calle con pocas ganas de dejarnos varios sueldos en una prenda original.

Pero si eres de las amantes de la nueva colección de Louis Vuitton con aires sixties, ahora en Zara encontramos un abrigo de lo más inspirador. Fue la semana pasada donde os lo mostré en Instagram pero no ha sido hasta hoy que he podido mostrarlo aquí. En amarillo y blanco (y manga tres cuartos), esta chaqueta te dará ese toque tan molón como los de la colección de la maison francesa.

ken_02

¿Con qué clon os quedáis?

En Trendencias | Clonados y pillados: calentando motores, ¡queda poco para verano! En Trendencias | Clonados y pillados: ¿edición limitada o marantizada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos