Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: Isabel Marant clonada again, ¡gracias Hakei!

Clonados y pillados: Isabel Marant clonada <em>again</em>, ¡gracias Hakei!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nunca son suficientes clones si estos son de Isabel Marant, porque otra cosa no, pero la diseñadora francesa almacena clones a una velocidad asombrosa. Esta vez ha sido su abrigo David el objetivo de la marca española Hakei, que con buen ojo ha decidido reproducirlo para el gusto de todas sus seguidoras, además ahora se encuentra en rebajas. ¡Me lo pido!

Abrigo gris militar de Isabel Marant Otoño-Invierno 2012/2013 clon Hakei Otoño-Invierno 2013/2014

Hace tiempo que unas fotografías de Caroline de Maigret con este abrigo militar de Isabel Marant Otoño-Invierno 2012/2013 aparecieron ante mí, me encantaron y las guardé, desde entonces no desisto en mi búsqueda de algún modelo parecido – el de Marant tiene un precio prohibitivo –.

Mi sorpresa llegó hace unos días en forma de visita fugaz a la web de Hakei, ¡el abrigo estaba ahí, esperándome, y además rebajado! Desde ese momento me debato entre ampliar la familia de prendas de abrigo o evitar caer en la tentación.

Foto de portada | Fashionishing En Trendencias | Clonados y pillados: Pashli querido, ¿eres tú? En Trendencias | Clonados y pillados: ¡nunca es tarde si el clon es de Miu Miu!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos