Clonados y pillados: ¿eres más de inspiración o de clon?

Clonados y pillados: ¿eres más de inspiración o de clon?
15 comentarios

Por fin viernes, y como cada semana os presentamos los clones y las inspiraciones más de moda en estos momentos. Y aunque haga cosa más de un año que Balenciaga presentó sus cut-out boots, muchas son las que siguen comprándolas (muchas con un buen capital) y las combinan con outfits románticos, destroyers o funcionales. Pero, ¿qué pasa con todas aquellas fashionistas que las quieren pero no tienen todo el capital suficiente? Se fijan en Topshop.

Y es que en la firma inglesa nos encontramos con un modelo parecido que puede satisfacer a todas aquellas que les gusta la idea de lucir un modelo cut-out.

clo_02

Aunque si hay una diseñadora que es clonada año tras año de manera despiadada es Isabel Marant. ¿Qué firma y qué prenda ha sido la última en caer en manos de la clonación? Mango con esta blusa blanca y detalles de pedrería en plateado.

clo_03

¿Sois más de Balenciaga o Isabel Marant?

Fotos | Soraya Bakhtiar En Trendencias | Clonados y pillados: los bolsos se llevan la palma En Trendencias | Clonados y pillados: ¿eres más damero (Louis Vuitton) o de tigre (Kenzo)?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio