Clonados y pillados: el vestido más festivo de attico lo encontramos (en versión low-cost) en Pull & Bear

Clonados y pillados: el vestido más festivo de attico lo encontramos (en versión low-cost) en Pull & Bear
Sin comentarios

Clon o inspiración, esa es la cuestión. Aunque en el mundo de la moda esté (casi) todo inventado, es inevitable ver como las firmas low-cost, en ocasiones, se inspiran en marcas de lujo para presentar sus propios diseños. En esta ocasión os mostramos un ejemplo en forma de vestido repleto de lentejuelas que, tras ser lanzado por Attico, ahora ha aparecido en la nueva colección de Pull & Bear

La firma italiana tiene un máster a la hora de crear vestidos de fiesta, y este modelo mini de manga larga y escote en V es un ejemplo. Forrado de lentejuelas doradas y multicolor, ahora podemos encontrarlo rebajado (de los 1.664 euros iniciales, ahora lo encontramos por 915 euros). 

Pull Bear Attico Dress 02

Un vestido perfecto para celebrar la vida

Ya sea para la época navideña -sabemos que falta mucho, pero hay gente previsora-, para celebrar algún evento especial o para brillar con luz propia; en la nueva colección de Pull & Bear encontramos este diseño que sigue todas las líneas del original. Forrado con lentejuelas plateadas, esta versión está a la venta por 35,99 euros.

Pull Bear Attico Dress 03

¿Con qué versión te quedas?

Fotos | Farfetch, Pull & Bear

Temas
Inicio