Publicidad

Clonados y pillados: el famoso abrigo acolchado (y de charol) de Vetements aterriza en Zara

Clonados y pillados: el famoso abrigo acolchado (y de charol) de Vetements aterriza en Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde sus inicios Vetements se convirtió en una marca que no dejaba indiferente a nadie -su sencilla camiseta DHL a 250 euros tiene parte de la culpa-. Con el afán de Demna Gvasalia de crear prendas de abrigo llamativas y en tallas enormes, el año pasado lanzó un plumón de charol con el cuello extra largo. Chiara Ferragni fue la encargada de mostrarnos cómo combinarlo (en situaciones de mucho frío) y demostró que esta prenda era la protagonista del outfit final. Un año más tarde, Zara lanza un diseño parecido con un precio más económico... ¿Caerás en la tentación?

Una "segunda" oportunidad

Si eres de las que siempre se interesa por las prendas originales en vez de los clones, este plumón sigue a la venta gracias a The Outnet. Pese a que se encuentra rebajada a más de la mitad, su precio sigue siendo inalcanzable para la gran mayoría: 1.424 euros (a diferencia de los 3.474 euros que costaba al principio). 

Vetement Puffy Jacket

Un plumón llamativo en talla XXL

Zara ha empezado a preparar su colección invernal y esta chaqueta no ha pasado inadvertida. De talla grande y en vinilo negro, esta versión está disponible por 59,95 euros.

Clonados Pillados Vetements Zara 02

¿Caeréis en la tentación?

Fotos | Zara, The Outnet, Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir