Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: el extraño caso de los pantalones de Carolina Herrera que aparecieron en Zara

Clonados y pillados: el extraño caso de los pantalones de Carolina Herrera que aparecieron en Zara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de inspiraciones y clones dentro del mundo de la moda, es hablar de un tema que ya es prácticamente cotidiano. No solo las firmas low-cost copian a las grandes firmas: los diseñadores de lujo también se clonan entre sí, al igual que las firmas baratas pueden inspirarse las unas con las otras. Hoy nos fijamos en el extraño caso de unos pantalones que aparecieron en la colección Otoño-Invierno 2019/2020 de Carolina Herrera y que hace tan solo unas semanas se presentaron en la nueva colección de Zara... ¿Coincidencia?

Carolina Herrera y sus versiones a todo color

Tipo smoking y con una gran lazada en la cintura, Carolina Herrera no dejaba a nadie indiferente con esta propuesta que subió a la pasarela del mes de febrero. En una versión total black o con detalles en rosa fucsia, este diseño pronto se puso bajo el radar de todas las fashion victims. 

Carolina Herrera Aw 2019

Zara podría colarse en tus looks de etiqueta

Hace unos días Zara lanzaba su colección "Personal Best" y allí decenas de diseños de etiqueta nos enamoraban por sus cortes, tejidos y puesta en escena (así como su precio asequible). Pronto los fans se dieron cuenta de que el pantalón de Carolina Herrera se parecía mucho a este presentado por el gigante low-cost: de traje y con gran lazada en la cintura. ¿El problema? Ya no se encuentra disponible en la web...

Zara Personal Best

¿Se trata de clon o inspiración?

Fotos | IMaxTree, Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio